Archivos de Xenoblade Chronicles: Futuros Conectados sugieren que se planeó que Tyrea fuera jugable en este nuevo epílogo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Archivos de Xenoblade Chronicles: Futuros Conectados sugieren que se planeó que Tyrea fuera jugable en este nuevo epílogo

Desde hace ya unos meses, está disponible la nueva versión para Nintendo Switch del clásico de culto que creó Monolith Soft para Nintendo Wii, bajo el nombre de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Pues bien, desde hace unos días se han encontrado indicios de que cierto personaje iba a estar disponible para ser totalmente controlable en el nuevo epílogo que dispone esta versión, Xenoblade Chronicles: Futuros Conectados.

Y es que los dataminers han encontrado restos de indicios que parecen señalar que Tyrea, una de las antagonistas del título base, iba a ser totalmente jugable en el nuevo epílogo del título. Os dejamos con algunas imágenes que se han compartido a continuación.

Además, es el único personaje no jugable que aparece en el steelbook:

Imagen

Obviamente, toda esta información no la ha compartido ningún miembro del desarrollo del equipo, aunque se sospecha que este recorte fue debido a que Tetsuya Takahashi (director de Monolith Soft) confirmó en entrevistas que esta edición contó un presupuesto bajo.

¿Qué opináis de la noticia?

Vía