Zero Strain se lanzará el 13 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zero Strain se lanzará el 13 de agosto en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Zero Strain.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 13 de agosto en la eShop de la consola por $ 9.99 / € 9.99 en con un descuento de lanzamiento del 20%. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Combinando acción shoot’em up con elementos MOBA, Zero Strain se distingue al centrarse en el malabarismo de armas estratégicas a medida que obtienes el control de una serie de arenas. Cambia el rumbo de la batalla con una defensa cuidadosa y una ofensiva de represalia que se acumula con el daño que infliges.

Selecciona entre varias naves sintonizadas para estilos de juego únicos, observa y reacciona a los patrones de ataque del enemigo y derriba a los poderosos jefes con precisión a medida que avanzas por las dimensiones inexploradas de Zero Strain, todo presentado en un vibrante estilo visual de estructura metálica.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.