Unrailed! confirma su estreno para el 23 de septiembre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Unrailed! confirma su estreno para el 23 de septiembre en Nintendo Switch

Nos llega el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La confirmación ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus desarrolladores. En este caso, se trata de Unrailed!

Según sus responsables, el título estará disponible el próximo 23 de septiembre en la eShop de la consola. Podéis encontrar a continuación su premisa y su tráiler:

Este juego es una verdadera prueba para tus amistades: trabajad juntos en el modo multijugador local o en línea con hasta cuatro jugadores para guiar el tren a través de un terreno peligroso lleno de obstáculos y fauna local entrometida para llegar a la seguridad de la próxima estación.

La comunicación y la cooperación son clave para garantizar que siempre haya los recursos suficientes para construir nuevas vías, evitar que el tren se sobrecaliente y puedas defenderte de los animales que molestan. Sin una toma de decisiones rápida y una planificación estratégica, el tren se descarrilará rápidamente, lo que hace que el juego sea aún más desafiante, especialmente en el modo equipo versus, donde se trata de construir la pista más larga posible.

¿Os llama la atención este lanzamiento? Podéis dejarlo en los comentarios.