She Dreams Elsewhere se lanza en 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

She Dreams Elsewhere se lanza en 2021 en Nintendo Switch

She Dreams Elsewhere ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en 2021 a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

She Dreams Elsewhere es un juego de rol de aventuras surrealista que explora los sueños y hasta qué punto pueden reflejar la realidad. Los jugadores explorarán el mundo surrealista como Thalía, una mujer en estado de coma y angustiada que se sumergió en sus sueños y debe enfrentar sus pesadillas internas para finalmente despertar. Desafortunadamente, algunas pesadillas son más difíciles de enfrentar que otras…

Es una narrativa profundamente personal que trata sobre temas del mundo real como la salud mental y la identidad propia combinada con combates estratégicos por turnos, niveles alucinantes y un mundo surrealista y visualmente impactante. maduro para la exploración. Bienvenido a tu pesadilla, ¡disfruta de tu estancia!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.