Top Hat Studios anuncia Hyper Team Recon, Ova Magica y Sonzai para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Top Hat Studios anuncia Hyper Team Recon, Ova Magica y Sonzai para Nintendo Switch

La empresa Top Hat Studios ha anunciado un trío de títulos nuevos para Nintendo Switch, que se lanzarán progresivamente en el 2022.

El primero de ellos es Ova Magica, un título de agricultura en elq ue los jugadores pueden sembrar y recolectar frutas, cuidar animales y trabajar en una granja para producir productos de calidad. Llegará a principios del 2022.

Tenéis el tráiler justo abajo:

El siguiente juego en anunciarse ha sido Sonzai, un título de acción y plataformas RPG en 2D que se desarrolla en la misteriosa ciudad de Kumotoshi, que esconde nuevos tipos de vida, personas e incluso espíritus. Sin embargo, también parece ocultar una amenaza de naturaleza mágica.

Se lanzará a lo largo del 2022. Os dejamos con el tráiler a continuación:

El último de este trío se llama Hyper Team Recon, un juego de plataformas en 3D con coloridos diseños y basado en una aventura única a lo largo de la tierra protagonizada por tres adorables chicas alienígenas: Ember, Penny y Lite. Su misión es viajar a la tierra y descubrir más sobre los humanos usando sus habilidades únicas, lo que abrirá paso a niveles de plataforma, puzles y combate.

Llegará en el 2022. Tenéis el tráiler abajo:

Vía.


Archivado en:  Top Hat Studios