Todo lo que necesitas saber sobre la semana de Teselia en Pokémon GO

Móvil Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre la semana de Teselia en Pokémon GO

Similar a las anteriores recompensas por la participación en el Pokémon GO Fest 2020, la semana de Teselia nos traerá algunas interesantes actividades para sacar provecho a la app para dispositivos móviles de Niantic.

La semana de Teselia de Pokémon GO se desbloqueó como recompensas por completar 24 de los desafíos globales y gracias a ello ahora podremos disfrutar de una mayor tasa de aparición para determinadas especies y el regreso del Pokémon singular Genesect.

El evento de Pokémon GO iniciará el viernes 14 de agosto y estará disponible por una semana, hasta el siguiente viernes 21 de agosto. Durante este tiempo los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con más frecuencia a algunos Pokémon de la región de Teselia; no solo paseando por la app, sino también eclosionando huevos.

Pero en lo que muchos jugadores están particularmente interesados es en el regreso de Genesect, quien aparece por tercera vez en Pokémon GO, aunque esta vez en las incursiones de cinco estrellas. La buena noticia es que quienes tengan suficiente suerte podrán encontrarlo en su forma variocolor.

Otra interesante novedad del evento de Pokémon GO es que se añadirán algunas nuevas especies de la 5º generación de Pokémon, entre las que se ha confirmado a Bouffalant (antes un exclusivo de New York), Cottonee, Emolga y Sewaddle; quienes aparecerán con más frecuencia durante la duración del evento.

Finalmente, Niantic ha confirmado que traerá otros ajustes al elenco de Pokémon que está disponible actualmente en las incursiones de Pokémon GO, aunque todavía no ha confirmado los detalles.