Fire Emblem Heroes avanza la llegada de nuevos héroes: Un nuevo futuro con este vídeo y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes avanza la llegada de nuevos héroes: Un nuevo futuro con este vídeo y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Avance de los héroes de la temporada del coliseo

Ya se ha avanzado la llegada del siguiente set de héroes de la temporada del coliseo. Estará disponible a partir del 18 de agosto y dura hasta el 1 de septiembre y viene protagonizado por estas unidades:

Avance de nuevos héroes: Un nuevo futuro

Ya se ha confirmado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes especiales llamado Un nuevo futuro, que viene protagonizado por Lysithea, Edelgard, Claude y Dimitri. Os dejamos con la información publicada y el vídeo en cuestión de cara a su estreno previsto para el 18 de agosto:

La voz de los héroes: Lysithea

Ya ha comenzado un evento en Twitter conocido como La voz de los héroes. El primero viene protagonizado por Lysithea y podéis encontrar la información y el mensaje para participar a continuación:

Actualización en los Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa de los Dominios rivales, donde conseguiremos una bonificación si usamos unidades aéreas para derrotar enemigos.

Retos de embate ecuestre

Ya está disponible un nuevo set de retos de embate ecuestre para héroes de caballería. Estarán disponibles hasta el 29 de agosto:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.