The Stone of Madness se lanzará en 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Stone of Madness se lanzará en 2021 en Nintendo Switch

The Stone of Madness ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título de estrategia en tiempo real y sigilo que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en 2021 a Nintendo Switch. Por el momento no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Este juego presenta un sistema de progresión que puede mejorar y debilitar a los personajes individuales. Cada uno comienza con varios traumas y fobias – dependiendo de cómo juegues, su cordura se deteriorará, obteniendo una “Piedra de la locura” y desencadenando nuevas discapacidades y efectos negativos como paranoia, demencia o episodios de violencia.

Esto, a su vez, aumenta la dificultad del juego. Los personajes también pueden desbloquear habilidades positivas o revertir los efectos negativos sobre su cordura al encontrar “Piedras de claridad” que se encuentran dispersas por todo el monasterio. Algunas acciones pueden exacerbar las fobias y otras afecciones mentales o incluso desencadenar el desarrollo de nuevas afecciones.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.