The Cost of Recovery se estrenará en 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Cost of Recovery se estrenará en 2021 en Nintendo Switch

The Cost of Recovery ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en 2021 a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

The Cost of Recovery es un juego de aventuras narrativas en tercera persona que te permite experimentar las diferentes perspectivas y viajes emocionales de cuatro protagonistas cuando uno de ellos sufre de repente un derrame cerebral. Todos tenemos nuestras propias formas de lidiar con situaciones difíciles, pero rara vez tenemos la oportunidad de ponernos en la perspectiva de los demás.

Ponte en la piel de Abigail, Noah, Hailey y Liam para experimentar sus historias a través de la exploración, la resolución de puzles, el diálogo y los juegos de viñetas contextuales que están diseñadas para evocar emociones específicas y ponerte en el lugar del protagonista. ¿Podréis superar esto juntos o todo empezará a desmoronarse?

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.