Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Table Tennis confirma su estreno en Nintendo Switch para este 14 de agosto
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Table Tennis confirma su estreno en Nintendo Switch para este 14 de agosto

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de Table Tennis.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 14 de agosto por 8,99€ en la eShop de la consola. Aquí tenéis su premisa:

Table Tennis es un juego de ping pong fácil de jugar, divertido y realista que ahora puedes jugar en tu Nintendo Switch en cualquier momento y lugar.

Juega contra tus amigos, familiares o el jugador inteligente de IA (inteligencia artificial), que permite elegir entre tres niveles diferentes de dificultad.

Derrota a tus rivales más duros con un tiro de ángulo genial, realizado golpeando la pelota y moviéndote en la otra dirección lo más rápido que puedas.

Elige entre una de las 8 salas diferentes de la escuela e incluso puedes configurar la velocidad de la pelota y las paletas.

Podéis encontrar algunas capturas de pantalla más en este enlace. ¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios