Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 8.1.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 8.1.0

El popular Super Smash Bros. Ultimate ha recibido una nueva actualización que trae la versión 8.1.0 y con ella algunos interesantes cambios al sistema en línea.

Entre los cambios se ha añadido el escenario Small Battlefield, que ahora se puede definir como regla en los combates en línea. También podréis seleccionar cualquier melodía para Battlefield, Small Battlefield, Big Battlefield y Final Destination.

En el apartado en línea, se ha ajustado la experiencia de los usuarios, se ha cambiado la manera en que se encuentran competidores en línea utilizando reglas preferentes y se ha facilitado el acceso de los jugadores al Elite Smash. Además se ha reajustado la forma en la que se calculan los valores iniciales para el Global Smash Power.

La compañía ha adelantando que podemos esperar más “investigaciones y ajustes” a los modos en línea. También ha realizado las usuales correcciones de errores para mejorar la experiencia general del juego.

La compañía también está realizando tareas de mantenimiento que podrán durar un par de horas. Tenéis imágenes de la actualización a continuación:


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate