SEGA lanzará este mes nuevo contenido gratuito para Puyo Puyo Champions

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA lanzará este mes nuevo contenido gratuito para Puyo Puyo Champions

La desarrolladora SEGA ha anunciado una serie de nuevas características que se unirán a Puyo Puyo Champions a partir del 27 de agosto, incluyendo más personajes, un nuevo modo de espectador y más.

Podéis encontrar los detalles a continuación:

Modo espectador

Mira partidas entre otros jugadores en el modo “Juego libre” en línea. También puedes enviar sellos de apoyo en la pantalla “Esperando espectadores” antes de una partida.

Funcionalidad de “ajuste de color” agregada a las opciones

Al activar un “Filtro”, puedes cambiar entre cuatro patrones de calibración de color: “tricromatismo”, “protanopía”, “deuteranopía” y “tritanopía”, así como ajustar la intensidad del color.

Opción “Velocidad de juego” agregada a la configuración del juego

Ajusta la velocidad del juego entre tres configuraciones: “x1.0 (configuración normal)”, “x0.7” y “x0.5”. Cambiar esta configuración no afecta cómo comienza y termina una partida, la velocidad de caída de un Nuisance Puyo o el tiempo de Quick Drop.

Se agregaron “Gomitas” a los tipos de Puyo

Se agregaron “Gomitas” a los tipos de Puyo que se pueden usar durante las partidas.

Opción “Campo” agregada a la configuración previa a la partida

Selecciona qué campo usar cuando juegues contra la CPU en “Solo”. Puede seleccionar entre 1P (ajuste estándar, campo en el lado izquierdo de la pantalla) y 2P (campo en el lado derecho de la pantalla).

Información detallada de la partido agregada a la pantalla de resultados

Se han agregado a la pantalla de resultados de la partida el “Número de puyos superados”, “Número total de veces superadas”, “Cadena más grande”, Puntuación total”, “Tiempo total del partido” y “Número de temperatura”.

Función “Juego automático” agregada

Establece la “Configuración de hándicap” en “Dulce” o “Superdulce”, o establece “juego automático” en la configuración de la partida para el Juego libre en línea.

Al usar el juego automático, la CPU ejecutará automáticamente hasta 10 drops, pero el juego automático terminará si realizas algún movimiento manualmente durante este tiempo. El juego automático tampoco se puede usar de forma continua; debes realizar cinco drops manualmente antes de poder usar el juego automático nuevamente.

Rafisol y Paprisu agregados como personajes secretos

Rafisol y Paprisu, que aparecieron en Puyo Puyo Chronicle y Puyo Puyo! Quest, se pueden desbloquear como personajes secretos ingresando códigos especiales en la pantalla de selección de personajes.

Rafisol es un ser misterioso de otro mundo, y ella misma no parece saber por qué está aquí. Su tipo de fever es “Apunta a grandes cadenas”. Su código de desbloqueo es “L + Y” (versión de Switch) en la pantalla de selección de personaje.

Paprisu es una ardilla traviesa que vive en el bosque. Parece relajado al principio, pero en realidad es muy talentoso. Su tipo de fiebre es “Apunta a la fever”. Su código de desbloqueo es “R + Y” (versión Switch) en la pantalla de selección de personaje.

Otros cambios

Créditos del personal actualizados y sutiles ajustes de equilibrio.

Vía.


Archivado en:  puyo puyo champions