SEGA comparte un nuevo vídeo promocional japonés de Zumba: Burn It Up!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

SEGA comparte un nuevo vídeo promocional japonés de Zumba: Burn It Up!

SEGA lanzó Zumba: Burn It Up! en Japón el pasado 18 de junio (en Occidente está disponible desde el 21 de noviembre de 2019). El título se llama Zumba de Shibou Nenshou! en el país nipón y tiene un precio de 5.478 yenes.

Pues bien, recientemente SEGA ha compartido un nuevo vídeo promocional japonés para el juego, el cual os dejamos a continuación:

Os recordamos su descripción:

¡Ha vuelto la fiesta de baile más popular! Zumba® es un movimiento global que aúna diversión y ejercicio con más de 15 millones de personas participando en clases en 186 países.

Disfruta del programa Zumba® en cualquier momento y lugar con rutinas superdinámicas y música que incluye los mayores éxitos y originales de Zumba para hacerte mover las caderas. Usa los controles Joy-Con para seguir los movimientos y obtén recompensas por bailar enérgicamente y con estilo.

  • Más de 30 canciones: baila con los éxitos de hoy, entre los que se encuentran «I Like It» (Cardi B, Bad Bunny & J Balvin) y «Level Up» (Ciara), además de canciones originales de Zumba® con las que no podrás parar de moverte.
  • Elige tu estilo de baile: escoge la intensidad de tu sesión de ejercicio, gracias a una variada elección de rutinas tanto nuevas como los clásicos de siempre, con estilos de baile tonificantes de todos los rincones del mundo.
  • Instructores superestrellas: ¡aprende con los mejores! Instructores famosos de la vida real te darán motivación y objetivos.
  • Imágenes impactantes en vivo: disfruta con cada una de las increíbles ubicaciones con imágenes espectaculares que responden a tu forma de jugar y otorgan recompensas por el esfuerzo.
  • Sesiones de ejercicio en cualquier lugar: ¡haz ejercicio en casa o allá donde vayas! Ya no tienes excusa: ahora puedes tener una clase en cualquier momento y lugar.
  • Que empiece la fiesta: ¡hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión!
  • Resultados reales: elige de entre más de 30 clases que se adaptan a tu nivel de habilidad física, establece metas personales y comparte los logros con amigos.

¿Qué os parece?

Vía.