Se comparten detalles de la acción y múltiples clips de vídeo de Sakuna: Of Rice and Ruin

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Se comparten detalles de la acción y múltiples clips de vídeo de Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin es un título que mezcla la acción de desplazamiento lateral con la simulación del trabajo en una granja. Los jugadores asumirán el papel de Sakuna, una caprichosa deidad de la cosecha que es exiliada a una peligrosa isla junto a un grupo de humanos marginados.

A medida que explora el bello, aunque peligroso entorno de la isla, Sakuna también encontrará un hogar en una aldea montañosa y deberá demostrar que es digna de su título de deidad cosechando el arroz y mejorando la vida de los humanos.

Además de ofrecer una nueva mirada sobre la mitología japonesa y ser un homenaje a los juegos de acción, Sakuna: Of Rice and Ruin también es un canto al arroz y una entretenida simulación del arte de la agricultura.

Pues bien, Marvelous ha actualizado la página web oficial japonesa de este juego de de acción desarrollado por Edelweiss, Sakuna: Of Rice and Ruin con información sobre los elementos de acción del juego.

Podéis leer todos los detalles compartidos a continuación:

Acción

Ataques estándar

Los ataques estándar pueden realizarse mediante simples inputs de botones. Utiliza tus herramientas de cultivo como armas para derrotar a los demonios que gobiernan la isla.

Bufanda celestial Traversal

Llega a áreas distantes extendiendo tu Bufanda Celestial para engancharte a las paredes y techos.

Ataques especiales

Desata poderosos ataques especiales que agotan tu medidor de habilidades. Estos tienen varios efectos, incluyendo golpes de alta potencia y ataques combinados. El medidor de habilidades se restaurará con el tiempo.

Ataques de Bufanda Celestial

Agárrate a los enemigos con tu Bufanda Celestial para girar instantáneamente alrededor de ellos, e incluso tirar de ellos y lanzarlos lejos.

Mecánica del escenario

Hay varios mecanismos de escenario, incluyendo cascadas de lava que te prenden fuego al tocarlas y esferas de agua en las que puedes nadar para moverte. Utiliza estas mecánicas para infligir daño a los enemigos.

Bestias Demoníacas

Demonios en forma de bestias que se interponen en tu camino. Jefes poderosos esperan a Sakuna. Utiliza varios ataques especiales y ataques de Bufanda Celestial para derrotarlos.

Día y Noche

Por la noche, los enemigos serán más capaces. Aunque debes tratar de no exagerar ya que el campo de visión es menor por la noche, puedes conseguir mejores materiales que durante el día.

Objetivos

Hay varios objetivos en los niveles como derrotar a un cierto número de enemigos en la fase o encontrar un tesoro escondido. Completa estos objetivos para desbloquear nuevos niveles.

Selección de la dificultad

La dificultad del combate y el cultivo de arroz pueden ser establecidos como “Estándar” o “Fácil”. Esto se puede cambiar en cualquier momento desde la pantalla de ajustes.

Como podéis ver, Sakuna: Of Rice and Ruin es una combinación única de géneros, pero eso no significa que no tenga fuentes de inspiración. De hecho, os recordamos que Edelweiss compartió que la parte de acción del juego se inspiró en Devil May Cry, pero la columna vertebral sería más bien del juego de Super Nintendo Terranigma. También se inspiraron en las películas, Los Siete Samuráis y la Princesa Mononoke.

Sakuna: Of Rice and Ruin saldrá a la venta para PC (Steam), PS4 y Switch el 10 de noviembre en Norteamérica, el 12 de noviembre en Japón y el 20 de noviembre en Europa y Australia. Por último, os recordamos que además de su versión estándar, el juego contará con una edición limitada para Europa con un precio de 59.99€ que incluirá, además del título en formato físico, un libro de arte de 132 páginas, tres discos con la banda sonora del juego, un póster a doble cara y una caja de coleccionista que lo contendrá todo.

¿Qué os parecen todos estos detalles? ¿Le daréis una oportunidad al título? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente. Vía.