Sayonara Wild Hearts se lanzará en formato físico el 29 de septiembre en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sayonara Wild Hearts se lanzará en formato físico el 29 de septiembre en Europa

Buenas noticias para los jugadores interesados en el galardonado Sayonara Wild Hearts. Al parecer, este videojuego va a recibir una verisón en formato físico de cara al próximo mes.

Por ahora la información solo se ha confirmado para Europa, donde lo recibiremos el próximo 29 de septiembre en formato físico para Nintendo Switch. Así lo ha confirmado Meridiem Games recientemente:

https://twitter.com/MeridiemGames/status/1296403102350880771

El galardonado desarrollador sueco, Simogo, ha creado uno de los juegos más singulares, imaginativos y verdaderamente innovadores de la última década.

– Sayonara Wild Hearts es un álbum pop hecho videojuego – una soñadora odisea arcade sobre carreras de motos a gran velocidad, bailes bañados en fluorescentes y disparos láser donde empuñar espadas y romper corazones a 200 mph.

– Eres la estrella de tu propio video musical, restaurando la armonía del universo en tu viaje a la autopista del cielo.

– Sayonara Wild Hearts es tan transportable y efímero que sentirás que este juego fue hecho para ti.

– Incluye un set de pegatinas que muestran los arcanos malditos: Pequeña Muerte, Diablos Bailarines, Lunas Aullantes, Amantes del Estéreo y Ermitaño64.

– El videojuego de álbum pop definitivo

– Juego Portátil del Año // 23º Premios Anuales D.I.C.E.

– Ganador de los British Academy Game Awards por logros artísticos

– 84% Metacrític

– Narrado por Queen Latifah

Si estáis interesados, ya podéis reservarlo en el enlace del tuit. ¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Sayonara Wild Hearts en este enlace.