Psyonix detalla el torneo Collegiate Rocket League de Rocket League con un premio de 100.000$

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Psyonix detalla el torneo Collegiate Rocket League de Rocket League con un premio de 100.000$

El popular título competitivo Rocket League sigue tan vivo como siempre, ahora con el anuncio de su lanzamiento gratuito y otras sorpresas que la desarrolladora Psyonix tiene preparadas para el juego.

Una de ellas es el torneo Collegiate Rocket League, que regresará este otoño y cuyos primeros detalles han sido compartidos oficialmente:

El Collegiate Rocket League (CRL) regresa rápidamente a la cancha este otoño con 100.000$ en premios escolares. Desde clasificatorias hasta retransmisiones, tenemos toda la información que necesitas para prepararte para la nueva temporada.

CLASIFICACIÓN Y DETALLES DEL CRL

El primer paso para representar a tu universidad en el campo de Rocket League es reunir a tu equipo e inscribirte en las Open Qualifiers. Puedes inscribirte AHORA para los dos eventos de clasificación con tu universidad. Los equipos solo necesitan clasificarse una vez, pero tendrán dos oportunidades de clasificarse para jugar en la Regional Conference League.

Clasificatorio #1: 20 de septiembre (las inscripciones finalizan el 18 de septiembre)

Clasificatorio #2: 27 de septiembre (las inscripciones finalizan el 25 de septiembre)

Tanto la Conferencia Este como la Occidental tendrán 16 equipos (32 equipos en total), cada uno compitiendo en un formato de todos contra todos dentro de sus respectivas Conferencias. 100.000$ en premios escolares estarán en juego, ¡así que reúne la mejor lista de tu universidad y compite por tu parte del premio y la oportunidad de asegurar una invitación al Campeonato Nacional de CRL que tendrá lugar en enero del 2021!

NUEVAS ADICIONES Y HORARIO

Algo completamente nuevo para esta temporada es que estamos ampliando las formas en que los estudiantes pueden calificar para el Campeonato Nacional de CRL. Estableceremos un nuevo evento CRL Wildcard que incluirá equipos de CRL y otras ligas universitarias, como PlayVS y la National Association of Collegiate Esports (NACE x Skillshot).

Los mejores equipos de estas ligas serán invitados a competir en el evento CRL Wildcard este diciembre, donde lucharán por un lugar en el CRL National Championship. ¡Pronto tendremos más información sobre cómo funcionarán las invitaciones CRL Wildcard y más ligas participantes en las próximas semanas!

Las transmisiones oficiales de CRL se llevarán a cabo desde principios de octubre hasta mediados de noviembre, mientras que la transmisión del CRL Wildcard tendrá lugar en diciembre. Encuentra el horario de transmisión oficial a continuación:

Semana 1: 6 y 7 de octubre

Semana 2: 13 y 14 de octubre

Semana 3: 20 y 21 de octubre

Semana 4: 27 y 28 de octubre

Semana 5: 4 y 5 de noviembre

Semana 6: 10 y 11 de noviembre

Semana 7 (Playoffs): 17 y 18 de noviembre

Wildcard: en diciembre

Además, la College Carball Association (CCA) volverá a retransmitirse como el CRL B-Stream oficial. ¡Estad atentos a Twitter para ver el horario de transmisión, que estará disponible pronto!

¡Eso es todo por ahora! Crea tu equipo, representa a tu escuela y gana premios escolares en la temporada más importante de CRL hasta la fecha. Asegúrate de seguirnos en Twitter y unirte al Discord de CRL / CCA para mantenerte al día con el CRL en los próximos meses. Esperamos verte a ti y a tu equipo compitiendo en el CRL este otoño. ¡Buena suerte y diviértete!

Vía.


Archivado en:  Psyonix Rocket League