Primer vistazo a Spellbreak corriendo en Switch, conocemos la resolución y el framerate

Nintendo Switch Noticias

Primer vistazo a Spellbreak corriendo en Switch, conocemos la resolución y el framerate

Seth Sivak, el jefe de la desarrolladora responsable de Spellbreak, Proletariat, se ha sentado a hablar recientemente con Nintendo World Report en una entrevista que ha revelado varios detalles sobre el desempeño del juego.

El directivo ha revelado que el juego correrá a 30 FPS en Nintendo Switch, con una resolución de 900p que escalará a 1080 al estar en el dock, mientras que la versión portátil correrá a una resolución nativa de 720p. Es decir, que contará con el mismo desempeño del reconocido The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

La mayor parte del desarrollo de Spellbreak se realiza internamente, pero estamos trabajando con varias compañías externas sobresalientes en diferentes partes del juego para garantizar que todo se termine, y se termine bien, en nuestros plazos… Para Switch, el mayor desafío es garantizar un gran rendimiento y al mismo tiempo hacer que el juego sea lo más bello posible… Para nosotros era importante preservar la resolución y una velocidad de fotogramas estable para un juego competitivo de calidad. Para el aspecto visual, queríamos asegurarnos de que los llamativos efectos y el sombreado estilizado de Toon se mantuvieran en la mejor calidad posible para incorporar el aspecto completo del juego. Como compromiso, la calidad de la textura y la calidad del material se reducen ligeramente en comparación con otras plataformas y los modelos tienen detalles ligeramente inferiores.

… Switch es un gran dispositivo y todos en el estudio amamos nuestras Switch. El lanzamiento [en esta plataforma] se convirtió en una prioridad porque tenemos el objetivo de facilitar tanto como sea posible la posibilidad de que los jugadores de Spellbreak jueguen con sus amigos, y con el juego cruzado abrimos una gran audiencia en Switch. El título admitirá el juego cruzado entre todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One y Switch) en el lanzamiento. También tendremos una progresión cruzada completa en el lanzamiento, lo que significa que los jugadores pueden usar la misma cuenta y conservar su experiencia y artículos en todas las plataformas.

Podéis echarle un primer vistazo al juego corriendo en Switch en las siguientes imágenes:


Archivado en:  Spellbreak