Pokémon Espada y Escudo: Dónde encontrar fósiles y resultados de combinación

Noticias

Pokémon Espada y Escudo: Dónde encontrar fósiles y resultados de combinación

Al igual que los juegos de Pokémon anteriores, Espada y Escudo presenta Pokémon fósiles que se pueden transformar en Pokémon auténticos y completos. Sin embargo, Pokémon Espada Escudo requiere que combine dos fósiles juntos.

Esta página cubre cómo obtener fósiles, cómo revivir fósiles y cómo resucitar a cada Pokémon fósil con la combinación correcta de fósiles.

Si necesitas más información sobre Pokémon puedes visitar la sección de noticias en Hablamos de Gamers, tendrás toda la actualidad sobre el videojuegos.

Cómo obtener fósiles en Pokémon Espada y Escudo

La forma más fácil y segura de obtener fósiles en Pokémon es visitando un NPC dentro del Centro Pokémon en Guarda-de-lado, ya sea en Pokémon Espada o en Pokémon Escudo.

  • En Pokémon Espada obtendrás 2 Aves fosilizadas.
  • En Pokémon Escudo obtendrás 2 Dragones fosilizados.

También puedes desenterrar Fósiles de los Hermanos Pozuelo en el Área Salvaje. Puedes encontrarlos cerca de Pokémon Nursery en la zona de Bridge Field. Cuesta 500 vatios por excavación, y no se garantiza que lo obtengan, sin embargo, los fósiles son más comunes con ellos. Por cierto, te recomendamos conocer cómo un jugador desvela los porcentajes de los Hermanos Pozuelo.

Por lo general, obtendrás fósiles de pájaro fosilizado y dinosaurio fosilizado en Pokémon Espada, y fósiles de dragón fosilizado y pez fosilizado en Pokémon Espada al excavar con la Habilidad Hermano.

¿Cuáles son las combinaciones de fósiles en Pokémon Espada y Escudo?

Hay cuatro Pokémon fósiles en Pokémon Espada y Escudo. Cada uno requiere dos fósiles para que puedas revivirlo. También es importante tener en cuenta que, como Aerodactyl, ninguno de estos Pokémon fósiles puede evolucionar.

A continuación encontrará cada uno de los nuevos Pokémon fósiles, su tipo y el fósil necesario para devolverlos a la tierra de los vivos:

Pokémon Tipo Pokémon Primer Fósil Segundo Fósil
Dracozolt Eléctrico / Dragón Dragón fosilizado Ave Fosilizada
Arctozolt Eléctrico / Hielo Dinosaurio Fosilizado Ave Fosilizada
Dracovish Agua / Dragon Dragón fosilizado Pez fosilizado
Arctovish Agua / Hielo Dinosaurio fosilizado Pez fosilizado

Cómo reanimar al Pokémon fósil en Pokémon Espada y Escudo

Una vez que hayas creado una bonita colección de fósiles, es hora de empezar a jugar con la naturaleza y revivir algunos Pokémon, (lo quieran o no…)

Dirígete a la Ruta 6, que se encuentra entre Guarda-de-lado y Hammerlocke, y encuentra a la profesora Cara Liss. Ella destacará, no solo por la bata de laboratorio, sino por la extraña máquina que tiene a su lado.

Puede llegar rápidamente a la profesora Cara Liss volando a la Ruta 6 y luego subiendo la colina inmediatamente a su izquierda.

Cuando hables con la profesora, ella te pedirá que elijas dos fósiles diferentes. Asegúrate de elegir con cuidado, ya que estas decisiones determinan qué Pokémon fósiles recibirás.

Se le dará la oportunidad de cambiar tu selección, pero una vez que confirme que estos son los fósiles que desea restaurar, no hay vuelta atrás.

Una vez que se complete el proceso de restauración, la profesora Cara Liss te dará tu nuevo Pokémon fósil. Luego podrás ponerle un apodo, agregarlo a tu grupo, leer su resumen o enviarle una caja como si hubieras atrapado a este Pokémon en estado salvaje.