Phil Spencer, jefe de Xbox, afirma que Nintendo es “algo que deben proteger” en la industria

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Phil Spencer, jefe de Xbox, afirma que Nintendo es “algo que deben proteger” en la industria

Tal y como estaba previsto, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha aparecido en el programa de esta semana de Animal Crossing: New Horizons, conocido como Animal Talking de Gary Whitta. En el encuentro, ha compartido algunas palabras sobre Nintendo.

En concreto, el jefe de la marca ha compartido varios halagos hacia la compañía nipona, afirmando que es algo que deben proteger dentro de la industria. Podéis encontrar sus declaraciones a continuación:

Lo que hace Nintendo es que piensan en los juegos y piensan en su hardware y su plataforma como una sola cosa, y construyen esas experiencias, y conozco a los equipos bastante bien, y creo que es mágica la forma en que pueden crear una experiencia completa de Nintendo en sus dispositivos, y esta experiencia que estoy viendo aquí mismo, en mis manos, en mi Switch, es Animal Crossing. Desde Switch hasta el juego en sí y la forma en que vas a las islas de otras personas…

En el negocio del entretenimiento, ya sabes, la mayoría de las cosas no resultan ser grandes éxitos, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa, pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hacen, y lo he dicho antes, creo que tienen el pedigrí de first party más fuerte que existe y son una joya para nosotros en la industria de los juegos y algo que debemos proteger.

¿Qué os parecen sus palabras? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.