Paper Mario: The Origami King fue el tercer juego más vendido de julio de 2020 en Estados Unidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paper Mario: The Origami King fue el tercer juego más vendido de julio de 2020 en Estados Unidos

Como cada mes, aquí os traemos las listas con los juegos más vendidos del momento en Estados Unidos. En esta ocasión, el grupo NPD ha ofrecido datos relacionados con el pasado mes de julio de 2020.

En primer lugar, se ha compartido, como de costumbre, el top con los juegos más vendidos. En él, vemos que Paper Mario: The Origami King debuta en tercera posición. Además, se ha confirmado que esta entrega de la serie ha sido la que más beneficios ha generado de toda la franquicia Paper Mario, con más del doble de beneficios de ventas físicas que La Puerta Milenaria.

Os dejamos con la lista:

Imagen

También se han publicado los tops de los juegos más vendidos en lo que llevamos de 2020 y en los últimos 12 meses. Aquí los tenéis:

Imagen

Imagen

Junto a esto, también se ha publicado la lista con los juegos de Nintendo Switch más vendidos durante julio de 2020 en Estados Unidos:

Imagen

En cuanto a las consolas, Nintendo Switch se ha mantenido un mes más como la más vendida del mes en Estados Unidos, tanto en número de unidades vendidas como en beneficio generado. También se confirma que el gasto en hardware cayó un 2% el mes pasado en comparación con julio de 2019 hasta los 166 millones de dólares. No obstante, también se añade que el gasto en hardware hasta ahora en lo que llevamos de año ha aumentado un 22% respecto al mismo periodo de 2019: 1,8 mil millones de dólares.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.