Nuevos detalles sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition: chat de texto online, cross save y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition: chat de texto online, cross save y más

Aquí nos llegan interesantes detalles de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition. Estos proceden de un reciente vídeo que ha mostrado más escenas del juego.

Gracias a la traducción de Sephazon, hemos podido conocer que la imagen de arriba nos está mostrando todas las apariencias predeterminadas de los personajes. Además, se comparte que en el juego podremos asignar una de las cuatro voces disponibles para nuestros personajes, que las voces generales de los personajes se pueden desactivar y que el juego cuenta con chat de texto para su modo online.

También se ha confirmado que la función de cross save entre plataformas se ofrecerá en el futuro y que, mientras jugamos en línea, podemos ver las bonificaciones de las mazmorras. Tampoco existe el límite de 64 objetos en el inventario y los objetos ahora se organizan por categoría / cantidad. Existe la posibilidad de dejar objetos que no queramos en las ciudades y podremos conseguir objetos que dejen los enemigos.

Finalmente, hemos podido conocer que el modo fácil solo incluye 13 de las 14 mazmorras y que los jugadores del juego completo podrán emparejarse con jugadores y amigos que estén explorando mazmorras más avanzadas en cualquier ciclo, así como que, tal y como se había confirmado, el modo multijugador de aldea no está disponible.

¿Qué os parece esta información?

Vía.