Nuevas imágenes del próximo personaje de Galar que aparecerá en el anime Viajes Pokémon

Imágenes Noticias

Nuevas imágenes del próximo personaje de Galar que aparecerá en el anime Viajes Pokémon

Como la mayoría sabréis, Viajes Pokémon es la nueva serie de anime de esta exitosa franquicia de videojuegos donde Ash Ketchum (conocido como Satoshi en Japón) está decidido a recorrer el Mundo Pokémon, viajando por las diferentes regiones del mismo para cumplir su sueño de ser un Maestro Pokémon. Esta vez contará con la compañía de Goh, un joven entrenador, cuyo objetivo es capturar a todos los Pokémon en compañía de su Scorbunny.

La semana pasada os informamos que se habían filtrado eventos y personajes de los próximos capítulos de este anime. Uno de ellos era Judith (conocida como Bea en inglés), la líder del gimnasio de Pokémon Espada, la cual aparece en el episodio 34 de la temporada 23 llamado «The Solitary Fighter Saito (Bea)!» (¡La Luchadora Solitaria, Judith!), confirmando así el debut en la serie Pokémon de este personaje. Hace unos días ya pudimos echarle un primer vistazo.

Pue bien, resulta que la revista Animedia ha compartido nuevas imágenes de Judith en el anime de Viajes Pokémon y podéis verlas a continuación:

Como habéis podido comprobar, también aparecen su Pokémon Grapploct (Pokémon de tipo lucha introducido en la octava generación que es la evolución de Clobbopus) y Ash junto a su Riolu (Pokémon bebé de tipo lucha introducido en la cuarta generación y preevolución de Lucario).

Por último, os recordamos que The Pokémon Company aún no ha confirmado cuándo saldrá el próximo lote de episodios de Viajes Pokémon en Occidente, donde hay países como España donde aún no se ha lanzado. Estaremos atentos a más detalles.

Vía.