No, no va a abrir ningún Pokémon Center en Barcelona en el futuro cercano

Destacados Noticias

No, no va a abrir ningún Pokémon Center en Barcelona en el futuro cercano

Desde hace varios días, se ha estado publicando la noticia en varios medios de que una supuesta tienda oficial de Pokémon, en otras palabras, un Pokémon Center, abriría próximamente en Barcelona, siendo abanderado además como el primero de Europa. Sin embargo, en esta ocasión venimos a comunicaros que dichas noticias se tratan de un bulo que se ha propagado rápidamente por las redes.

En concreto, el comercio que abrirá próximamente en nuestro país, denominado como PokéTienda, se tratará de una tienda no oficial que pertenece a un conglomerado denominado como Reino de Juguetes, y que, además de Pokémon, tiene en su haber tiendas temáticas de otras franquicias de la cultura popular, como Juego de Tronos o Harry Potter. Por supuesto, aunque no se trate de una tienda oficial, se espera que vendan únicamente productos con licencia oficial de la franquicia.

Como inciso, recordaros que las únicas tiendas oficiales de Pokémon que hemos tenido en Europa han estado establecidas de forma temporal (como la que estuvo ubicada en Londres hace unos meses, o la de París, hace ya unos años) y han sido anunciadas previamente por las redes sociales oficiales de la franquicia.

¿Qué os parece? ¿Había llegado a vosotros la noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios!