Nintendo Switch recibe tres packs de Retro Classix en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch recibe tres packs de Retro Classix en la eShop

Parece que hoy mismo se ha estrenado en Nintendo Switch un interesante lote de juegos retro. Se trata de tres colecciones diferentes que incluyen varios clásicos ahora disponibles en la consola híbrida.

Los fans interesados ya pueden encontrar todos estos packs en la eShop de Nintendo Switch. Os dejamos con los enlaces a la eShop:

EXPRESS RAIDER: Salva al Viejo Oeste de los ladrones de trenes con tu fiel rifle y tu fiel caballo.

SHOOTOUT: Detén a los gánsteres criminales y salva a los civiles en este juego de disparos lleno de acción.

Retro Classix 2-in-1 Pack: Express Raider & Shootout

SLY SPY: Es el año 199X, el Agente Secreto Sly debe proteger a los Estados Unidos de un ataque con misiles nucleares de la organización terrorista CWD (Council for World Domination). ¡Juega un clásico arcade!

SHOOTOUT: Detén a los gánsteres criminales y salva a los civiles en este juego de disparos lleno de acción.

WIZARD FIRE: Wizard Fire es un clásico juego de rol de acción multijugador para uno o dos jugadores. Lanzado originalmente en 1992, y un título clásico de arcade de los años 90.

SUPER REAL DARWIN: el jugador toma el control de una nave de combate capaz de mutar en diferentes formas. La apariencia del barco cambia con las actualizaciones a medida que el jugador obtiene armas.

Retro Classix 4in1 Pack: Sly Spy, Shootout, Wizard Fire & Super Real Darwin

BAD DUDES: “El presidente Ronnie ha sido secuestrado por los ninjas. ¿Eres tan malo como para rescatar a Ronnie?” Los Bad Dudes deben perseguir a los ninjas por las calles de la ciudad de Nueva York, un camión grande en movimiento, una gran alcantarilla y mucho más, para salvar al presidente Ronnie.

TWO CRUDE DUDES: Juega como uno de los dos mercenarios descomunales contratados por el gobierno estadounidense para detener a la organización terrorista ‘Big Valley’. Recupera el control de la ciudad de Nueva York posapocalíptica.

Retro Classix 2in1: Bad Dudes & Two Crude Dudes

¿Qué os parecen?

Vía.