Nintendo NY detalla sus planes de reapertura tras su cierre por el coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo NY detalla sus planes de reapertura tras su cierre por el coronavirus

Como bien recordaréis, Nintendo NY, la tienda oficial de Nintendo en Nueva York, cerró al comienzo de la pandemia para evitar contagios. Pues bien, hoy se ha ofrecido información sobre su reapertura.

Al igual que otros establecimientos y tal y como se esperaba, la tienda tendrá restricciones de acceso. En concreto, se ha confirmado que será necesario reservar la entrada mediante espacios de 30, no abrirá los lunes, el resto de días abre de 11:00 a 17:30 hora local, tendrá uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos, distancia de seguridad de al menos 6 pies y restricciones si han tenido síntomas compatibles con el coronavirus.

Todo esto comenzará a funcionar a partir de este 7 de agosto. ¿Qué os parece? Os dejamos con el mensaje publicado:

La salud y seguridad de nuestros visitantes y empleados es de suma importancia. Por lo tanto, se requiere una reserva para la entrada general a Nintendo NY. Para la entrada general, las reservas se ofrecerán en intervalos de 30 minutos de 11:00 a 17:00 de martes a domingo. La entrada está limitada pero no debe exceder un invitado +1 por reserva. Cualquier niño menor de dos años que acompañe a un invitado además de su +1 está permitido dentro de la reserva. No llegues antes de 10 minutos de tu hora y presenta tu Warp Pipe Pass al llegar. Debes tener una cuenta Nintendo para registrarte. Cualquier llegada 5 minutos después de la hora programada puede resultar en cancelación. Mantén una distancia segura de 6 pies mientras esperas en la cola para que comience tu hora. Por la seguridad de nuestro personal y clientes, no asistas a una reserva si has estado expuesto o experimentas síntomas de COVID-19. Los registros de reserva están disponibles con 2 a 5 días de anticipación

Fuente.