Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo NY cierra temporalmente por el coronavirus
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo NY cierra temporalmente por el coronavirus

Recientemente pudimos conocer que Nintendo NY, la tienda oficial de Nintendo en Nueva York, había tomado medidas contra el coronavirus. Pues bien, ahora parece que estas se han vuelto más estrictas.

De acuerdo con lo compartido, la tienda va a cerrar temporalmente a causa del brote para evitar contagio, siguiendo las recomendaciones de las autoridades. Por ahora no hemos podido conocer cuándo se reabrirá.

Este es el mensaje que se ha publicado:

Hola invitados de Nintendo NY,

A la luz de los recientes acontecimientos del coronavirus (COVID-19), hemos tomado la difícil decisión de cerrar Nintendo NY en el futuro próximo, con efecto inmediato.

Continuaremos trabajando con expertos en salud y siguiendo su ejemplo, y tan pronto como tengamos una fecha para reabrir, os notificaremos. Hasta entonces, os recomendamos que visitéis Nintendo.com para todas las necesidades de juegos digitales y, si prefieres productos físicos, os sugerimos store.nintendo.com u otras tiendas en línea. Esperamos que nuestros juegos y entretenimiento puedan brindaros un poco de alegría en este momento desafiante.

Nos preocupamos por la salud y la seguridad de todos vosotros y nuestros empleados, y apreciamos vuestra comprensión. Esperamos el momento en el que Nintendo NY pueda volver a ser un lugar donde todos nos reunamos para celebrar los juegos, y esperamos volver a veros pronto.

Un saludo, tus amigos de Nintendo NY.

Estaremos atentos para ver cómo evoluciona la situación. ¿Qué os parece?


Archivado en:  Nintendo Nintendo NY





Comentarios