Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Niantic reacciona al éxito del Pokémon GO Fest 2020: están sorprendidos por el nivel de compromiso
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Niantic reacciona al éxito del Pokémon GO Fest 2020: están sorprendidos por el nivel de compromiso

Recientemente pudimos conocer que el Pokémon GO Fest había sido todo un éxito para Niantic, con más de 17 millones de dólares generados en este evento celebrado el pasado fin de semana. Pues bien, ahora os traemos declaraciones interesantes procedentes de la compañía.

Megan Quinn, directora de operaciones de Niantic, se ha pronunciado sobre el éxito de este evento en un reciente encuentro con Protocol. Os dejamos con sus palabras:

Niantic fue el anfitrión del Pokémon GO Fest, un evento celebrado en todo el mundo al que asistieron millones de jugadores el pasado fin de semana. ¿Cómo planeasteis eso y cómo se desarrolló finalmente?

Se desarrolló fenomenalmente bien. Fue nuestro GO Fest más exitoso hasta la fecha. Todavía estoy sorprendida por el nivel de compromiso de nuestra comunidad durante el fin de semana y los comentarios positivos que recibimos de los jugadores de todo el mundo.

Fue un ascenso realmente notable por parte de un equipo muy grande y multifuncional. Nos hemos metido en una rutina en torno a eventos en persona en Niantic. Me considero afortunada de trabajar con ellos en este momento, y nuestros jugadores disfrutan de compartir físicamente su entusiasmo por nuestros productos en persona.

Como veis, consideran el evento un éxito absoluto al colocarse como el mejor GO Fest de la historia de Pokémon GO. ¿Qué os parece?

Vía. Fuente.

Comentarios