NACON, KT Racing y FIA revelan una nueva colaboración para WRC 9

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NACON, KT Racing y FIA revelan una nueva colaboración para WRC 9

WRC está siendo tan popular en el mundo de los videojuegos de motor que la propia FIA (federación internacional de automóviles) ha decidido hacer una colaboración con NACON y la desarrolladora KT racing, encargada del videojuego previamente mencionado. La colaboración es para el primer programa mundial para descubrir futuros pilotos de rally: FIA RALLY STAR. Esta colaboración estará disponible a modo de DLC, el cual será para WRC 9, el videojuego oficial del campeonato mundial de rallys de la FIA, disponible en diciembre.

Este videojuego brinda a muchos jugadores talentosos la oportunidad de competir durante todo el año en los famosos eSports WRC CHampionship. WRC 9 está dando un paso mas allá para convertirse en la plataforma exclusiva de este nuevo programa que tiene como objetivo conocer a los futuros pilotos que competirán.

Este programa está abierto a todos los jugadores que tengan entre 17 y 26 años y además ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en un programa de entrenamiento y entretenimiento supervisado por la FIA. Y siete finalistas, incluido un piloto, podrían comenzar su carrera internacional antes de de unirse al FIA Junior WRC.

La primera fase de clasificación de el FIA RALLY STAR comenzará en 2021 en WRC 9, el programa está disponible para cualquiera que tenga una copia del videojuego en consolas o en PC como parte del DLC FIA RALLY STAR disponible en el mes de diciembre.

WRC 9 es el mejor juego para que los conductores jóvenes revelen sus habilidades, con acceso a más de 800 km de tramo especial de las 13 rondas programadas de la temporada de el año 2020, y también la simulación de rally más realista jamás creada. Al ser tan popular, la misión de FIA RALLY STAR es desarrollar nuevas soluciones que permitan a los conductores jóvenes de todo el mundo revelar su potencial.

WRC 9 estará disponible el día 3 de septiembre en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y próximamente en Xbox Series X y Playstation 5.

Vía.


Archivado en:  WRC 9