Mini Motor Racing X llegará a Nintendo Switch el 17 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mini Motor Racing X llegará a Nintendo Switch el 17 de septiembre

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida. Se trata de Mini Motor Racing X, un juego indie de carreras arcade desarrollado por The Binary Mill que llegará a Nintendo Switch el 17 de septiembre.

Os dejamos la nota de prensa que han compartido y su tráiler:

¡The Binary Mill se complace en anunciar el inminente lanzamiento de su Mini Motor Racing X lleno de adrenalina en Nintendo Switch! Mini Motor Racing X se lanzará el 17 de septiembre de 2020 en la eShop y tendrá un precio de 19,99 dólares / 19,99 euros.

¡Bienvenido al mundo de Mini Motor Racing X! ¡Salta a un mundo alimentado por nitroglicerina donde los pequeños coches significan GRAN diversión! A través de ruinas recuperadas y de zonas quemadas hasta llegar a muelles empapados de lluvia e islas tropicales bañadas por el sol, Mini Motor Racing X te llevará a un viaje en microconducción a través del globo como ningún otro.

¡Toma el control de estos pequeños corredores y lucha por mucho dinero y derechos de presumir en más de cincuenta magníficos entornos! Deslízate por las islas tropicales, utiliza la nitroglicerina en los paisajes urbanos de neón y viaja por todo el mundo mientras demuestras ser el rey de los microautomóviles.

Con un enorme modo carrera, docenas de coches que desbloquear y mejorar, y cuatro diabólicos campeonatos que conquistar, quizá quieras traer a un amigo y probar el modo cooperativo local.

O, si lo que quieres es un poco de acción rápida, entra en el multijugador online y compite contra amigos o randoms en cualquiera de los 52 impresionantes entornos. Y por si fuera poco, puedes enfrentarte a los modos de fiesta salvaje.

Tras el enorme éxito de Mini Motor Racing en el móvil, Mini Motor Racing X ha sido reimaginado para las plataformas PlayStation y Oculus. Estas primeras iteraciones permitieron al equipo de desarrollo tener en cuenta todos los comentarios y opiniones para elaborar con amor y pasión la edición de Nintendo Switch. Con docenas de mejoras y características únicas, esta nueva versión es una obra maestra absoluta. Ingmar Lak, director general de The Binary Mill, afirma: “Estamos muy contentos de haber traído Mini Motor Racing X a Nintendo Switch. Siempre hemos pensado que Mini Motor Racing y Switch es una combinación perfecta, lo cual no es sorprendente si tenemos en cuenta que el juego se inspiró en alguna medida en los clásicos de Nintendo”. Con Mini Motor Racing X nos hemos centrado en las características que sacan lo mejor de Switch, como los modos de carrera cooperativos locales en pantalla dividida, así como una gran cantidad de modos únicos en línea. No podemos esperar a saltar en algunos juegos online con corredores de Switch”.

Lista de características:

  • Modo de carrera masivo: Recoge docenas de coches y corre en más de 50 pistas en cientos de carreras con vibrantes y ricos gráficos, de día y de noche y en diferentes condiciones climáticas.
  • Modo de batalla “Tipo X”: La misma acción de carreras rápidas, pero con el caos añadido de las armas. Disponible tanto para el modo carrera como para las carreras multijugador.
  • Mejora tus carreras: Desbloquea docenas de coches y utiliza tus ganancias para convertirlos en bestias de alto rendimiento.
  • Multijugador: Completo multijugador online con hasta cuatro amigos y una campaña local cooperativa.
  • Múltiples formas de jugar: Juega en primera o tercera persona, desde arriba o con una variedad de otras opciones de cámara.
  • Juego cruzado online con otras plataformas, incluyendo RV.

Funciones exclusivas del interruptor de Nintendo:

  • Invita fácilmente a tus amigos a jugar a través del nuevo sistema Online Play Invites.
  • Hasta 4 jugadores con pantalla dividida local (soporte para 2 y 3 también).
  • Las nuevas cabinas de los coches.
  • Modo mejorado de Tipo X.

Fuente: Nota de prensa. Vía.