Minecraft recibe el DLC inspirado en Jurassic World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft recibe el DLC inspirado en Jurassic World

Buenas noticias para los jugadores de Minecraft. Un nuevo DLC ya está disponible para el juego: se trata del contenido basado en Jurassic World.

Este DLC incluye más de 60 dinosaurios diferentes, 21 skins y más contenidos disponibles a través de Minecraft Marketplace. Os dejamos con la premisa que se ha compartido junto a su tráiler:

¿Alguna vez has querido entrenar a un dinosaurio? (¡Sí!) O crear un parque lleno de impresionantes exhibiciones de dinosaurios, como el T. Rex o el Velociraptor. (¡Sin duda, sí!) Bueno, hoy es tu día de suerte (solo 65 millones de años después)… ¡bienvenido a Jurassic World!

El DLC de Jurassic World para Minecraft presenta un tipo especial de resort de lujo: uno que presenta algunos de tus dinosaurios favoritos de las películas. ¡Y tú eres el administrador del parque!

No solo puedes crear y entrenar dinosaurios, construir exhibiciones y resolver problemas, sino que también puedes realizar expediciones para descubrir el ADN de los dinosaurios. ¡Usa vehículos y tu equipo de personajes no jugables para resolver desastres y obtener una puntuación alta! Y si crees que suena genial, espera hasta que lo veas en acción.

¡Conviértete en el mejor administrador de Jurassic World y descubre cuánto tiempo puedes mantener abierto el parque! Con 21 skins y más de 60 dinosaurios (¡incluidos los híbridos!), seguro que será muy divertido.

Para ayudarte a mezclarte con estas increíbles criaturas, también lanzaremos un artículo gratuito para el creador de personajes: ¡la rara sudadera con capucha azul! ¡Prepárate y echa un vistazo al DLC de Jurassic World en Minecraft Marketplace!

¿Qué os parece?

Fuente