Las opciones que se barajan para el Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO

Destacados Móvil Noticias

Las opciones que se barajan para el Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO

El pasado mes de julio se reveló que dataminers habían estado profundizando en el código de la última actualización de Pokémon GO y habían encontrado algunos indicios que apuntan a que Niantic está preparando una nueva encuesta para decidir a los siguientes protagonistas de los próximos Días de la Comunidad. En concreto, los candidatos (para el mes de agosto, en teoría) serían los siguientes:

  • Caterpie
  • Charmander
  • Grimer
  • Porygon

A finales de julio Niantic nos sorprendió confirmando que el Día de la Comunidad de agosto vendría protagonizado por Magikarp, por lo que ningún Pokémon de la anterior lista encontrada en el código fue escogido. Como ya sabéis, el Día de la Comunidad de Pokémon GO de septiembre es el próximo, pero por el momento se desconoce quién lo protagonizará.

Por este motivo, muchos jugadores están especulando con la posibilidad de que ese listado se utilice para votar por uno de ellos para protagonizar el el Día de la Comunidad de septiembre (recordamos que la última vez que se usó un sistema de voto fue entre entre Gastly, Sandshrew, Squirtle y Weedle; siendo elegido Weedle ganador y Gastly segundo).

No obstante, también cabría otra posibilidad y es que como muchos recordaréis, en enero de este año Piplup protagonizó el Día de la Comunidad de Pokémon GO (antes de que se cambiara el patrón, se iba alternando entre Pokémon iniciales y no iniciales). Por lo que también podría ser que Niantic vuelva a empezar, lo que significa que Snivy sería el Pokémon siguiente.

En resumen, la dos opciones que se barajan en estos momentos es que el Día de la Comunidad de septiembre salga entre el listado compuesto por Caterpie, Charmander, Grimer y Porygon o Snivy. Evidentemente nada de esto es seguro, por lo que no quedará más remedio que esperar hasta que Niantic lo anuncie de forma oficial.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.