Magikarp protagoniza el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Noticias

Magikarp protagoniza el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Ya se ha detallado el Día de la Comunidad de agosto, que vendrá protagonizado por Magikarp.

Os dejamos con el mensaje publicado de cara a su estreno, previsto para el 8 de agosto:

Entrenadores:

Al Pokémon del Día de la Comunidad de agosto se le conoce por tener las siguientes características:

  • Saltar por las montañas después de haber vivido durante muchos años
  • Sobrevivir en cualquier masa de agua, independientemente de lo contaminada que esté
  • Ser una presa fácil para los depredadores

¡Correcto, es Magikarp, el Pokémon Pez! Infórmate sobre el próximo Día de la Comunidad con el Pokémon que algunos definen como débil y patético.

Fecha y hora

Sábado, 8 de agosto de 2020, de 11:00 a 17:00 (hora local).

Características

  • Magikarp aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Magikarp variocolor.
  • Evolucionad un Magikarp durante el evento o hasta dos horas después de que acabe para conseguir un Gyarados que sabe Acua Cola.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • ¡Hacen falta bastantes Caramelos para evolucionar un Magikarp en Gyarados! Completad las tareas de la investigación de campo exclusiva del evento para conseguir más Caramelos de Magikarp.
  • Habrá una compra puntual especial del Pack Día de la Comunidad de agosto, con 30 Ultra Balls, una MT de ataque cargado de élite, seis Trozos Estrella y un Incienso.
  • Por 1 $ (o el precio equivalente en tu moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Toma salpicadura! Seguid al Profesor Willow mientras se informa de las peculiaridades de Magikarp y su épico viaje evolutivo.

Estad al tanto para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la investigación especial ¡Toma salpicadura! Las entradas no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye una insignia del juego.

Bonus

  • El triple de Polvos Estelares por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Entrenadores, ¡démonos un chapuzón para celebrar la llegada de Magikarp!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO