La serie serie Pokémon XY – Expediciones en Kalos llega a TV Pokémon

Noticias

La serie serie Pokémon XY – Expediciones en Kalos llega a TV Pokémon

Buenas noticias para los fans del anime de Pokémon. Hoy mismo se ha confirmado que la temporada 18 de la serie oficial ya está disponible en TV, tal y como se esperaba.

De esta forma, los fans pueden disfrutar de las aventuras de Ash y sus amigos en Kalos, donde entablarán amistades con más Pokémon y participarán en apasionantes combates. Os dejamos con el mensaje compartido:

as épicas aventuras de Ash, Serena, Lem y Clem a través de la región de Kalos prosiguen en XY-Expediciones en Kalos, que acaba de llegar a TV Pokémon. En la temporada 18 de la aplaudida serie Pokémon, Ash continúa con su misión de conseguir ocho Medallas de Gimnasio para poder entrar en la Liga de Kalos. Mientras, sus compañeros de viaje también intentarán cumplir con sus propias metas. Durante su periplo, harán nuevos amigos, forjarán nuevas rivalidades y conocerán nuevos Pokémon. Antes de que te dispongas a disfrutar de la temporada entera, echa un vistazo a algunos de los emocionantes acontecimientos que te aguardan. Luego, ¡sintoniza TV Pokémon para ver la historia completa!

¡Llega un nuevo rival!

Ya has comprobado que, a lo largo de la serie Pokémon, Ash va granjeándose muchísimas nuevas amistades, aunque también van apareciendo numerosos rivales que están deseando derrotarle en combate. XY-Expediciones en Kalos no va a ser una excepción e incorporará a Sabino y a su compañero Pokémon Treecko. Veremos por primera vez a este joven Entrenador durante un enfrentamiento que mantiene contra Lem en el Gimnasio de Ciudad Luminalia (“¡Combatiendo con elegancia y una gran sonrisa!”). Sin embargo, Sabino no se encontrará con Ash hasta varios episodios después (“¡Un combate muy glamuroso!”). Como Entrenador, Sabino es muy analítico y anota cada detalle de sus combates en un cuaderno para estudiar y perfeccionar sus habilidades. Incluso examina los enfrentamientos de Ash con el objetivo de aprenderlo todo sobre su nuevo rival (“¡Estratagema de tipo Hada!”). Tendrá su combate contra Ash antes de marcharse a seguir con sus propias aventuras, pero difícilmente va a ser esta la última vez que veamos a Sabino (“¡Rivales: hoy y mañana!”).

Evoluciones alucinantes

Ver a los Pokémon evolucionar es uno de los grandes atractivos de la serie Pokémon. Ya sea un Pokémon de Ash, o el compañero de alguno de sus amigos o rivales, normalmente sucede algo fantástico que hace que un Pokémon evolucione. Esta temporada está repleta de esos momentos. Verás al Froakie de Ash dar un importante paso cuando evolucione a Frogadier (“¡Un desafío sigiloso!”), y también presenciarás cómo el Fletchinder de nuestro héroe evoluciona a Talonflame (“¡Una sesión de fotos legendaria!”). Los equipos de los amigos de Ash también experimentarán algunos cambios cuando el Luxio de Lem evolucione a Luxray (“¡La determinación alumbra nuestro camino hacia el futuro!”), y el Fennekin de Serena se convierta en Braixen (“¡Combatiendo con elegancia y una gran sonrisa!”). Incluso algunos rivales y villanos entrarán en juego. El Treecko de Sabino evolucionará a Grovyle (“¡Rivales: hoy y mañana!”), y el adorable Pumpkaboo de Jessie se convertirá en un escalofriante Gourgeist (“¡El Festival del intercambio! ¿Adiós al Festival?”).

¡Adelante, Goomy!

Y hablando de evoluciones, Ash hará otro amigo Pokémon esta temporada que experimentará una sorprendente transformación. Poco después de que Ash conozca al pequeño Pokémon de tipo Dragón Goomy, el Team Rocket entrará en acción robando al Goomy y a Pikachu. Aunque al principio Goomy está muy asustado, saca fuerzas para contraatacar y liberar a Pikachu. Mientras nuestros héroes se enfrentan al Team Rocket, Goomy queda impresionado por la devoción de Ash hacia sus Pokémon y decide unirse a su equipo (“¡Un encuentro muy baboso!”). El pobre Goomy siente pavor ante alguno de los otros Pokémon a causa de un trauma que arrastra de su pasado (“¡Defendiendo la tierra natal!”). Sin embargo, luchando junto a Ash, su confianza empieza a aumentar y, al final, evoluciona a Sliggoo (“¡Un oasis de esperanza!”) y, luego, a Goodra (“¡Un gran entrenamiento entre buenos amigos!”). La historia de Goomy —bueno, ahora de Goodra— alcanzará su momento culminante cuando un malévolo plan del Team Rocket quede al descubierto, y Goodra tenga que elegir la mejor forma de ayudar a sus amigos (“¡Más allá del arcoíris!”).

Pikachu, ¡estrella de cine!

Las historias que se desarrollan a lo largo de varios episodios son fabulosas, pero a veces es divertido pillar un capítulo más liviano, cuya acción transcurre generalmente al margen de la trama principal. “¡Luces! ¡Cámara! ¡Pika!” es una divertidísima y loca historia que deleitará al público, especialmente a los incondicionales de Pikachu. Durante sus viajes, Ash y sus amigos conocen a Frank, un director de cine que sueña con rodar un taquillazo sobre los adorados Pokémon de tipo Eléctrico. Frank vive con un montón de Pikachu que disfrutan disfrazándose muy profesionalmente para aparecer en sus películas. El cineasta piensa que el Pikachu de Ash sería ideal para el papel de Superpikachu en su próxima producción. Como héroe de la historia, Pikachu combatirá para salvar Pikachulandia frente a Pikachu Enmascarado, un vil personaje. Por supuesto, a todos les entra la fiebre cinematográfica, ¡y Ash y sus amigos acabarán ayudando a Frank a hacer su sueño realidad!

Ástrid lo ve todo

Es bastante frecuente que una temporada de la serie Pokémon acabe con Ash participando en un espectacular combate, y en XY-Expediciones en Kalos, ese momento se produce cuando nuestro héroe llega al Gimnasio Fluxus para enfrentarse a la Líder de Gimnasio Ástrid. El Profesor Ciprés también ha llegado para investigar el misterioso Reloj Solar de Fluxus. Ástrid está especializada en los Pokémon de tipo Psíquico, ¡pero ella misma parece también contar con habilidades psíquicas! De hecho, tiene una visión en la que a Ash y a su Frogadier (¡presagio!) les espera un brillante futuro; pero también augura que el Reloj Solar corre un grave peligro (“¡Destino nublado, futuro brillante!”). Por último, Ástrid y su equipo de Meowstic se enfrentan a Ash y a sus Pokémon en un apasionante Combate Doble. Y una vez que el enfrentamiento termina, la Líder de Gimnasio predice que se avecina una crisis que amenaza a toda la región de Kalos (que suene un dramático “¡TAN TARATÁN!”) (“¡Mirando hacia el futuro!”).

Aunque parezca muchísima acción, estas son solo algunas de las increíbles aventuras que Ash, Pikachu y sus amigos vivirán en la serie Pokémon XY-Expediciones en Kalos. ¡Enciende TV Pokémon y disfruta de la temporada completa! Recuerda que te puedes descargar la aplicación móvil TV Pokémon ¡y llevarte contigo a cualquier parte todos estos clásicos episodios!

¿Os animaréis a ver esta serie?

Vía.