La actualización gratuita “Clear Skies” ya está disponible en Dauntless: detalles y tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización gratuita “Clear Skies” ya está disponible en Dauntless: detalles y tráiler de lanzamiento

Buenas noticias para los jugadores de Dauntless. La actualización gratuita “Clear Skies” ya está disponible en el título. Os dejamos la nota de prensa que ha compartido Phoenix Labs y su tráiler de lanzamiento:

Hoy Phoenix Labs lanzan la actualización del contenido de “Clear Skies” para el Dauntless, dando la bienvenida a las Cazadoras a una ciudad central completamente rediseñada de Ramsgate. La actualización también incluye un kit de espadas completamente rediseñado, con nuevos combos y un medidor de ataque especial, mejoras en la escalada Umbral, el pase de caza de “Clear Skies” y mucho más. La actualización gratuita llega hoy a PlayStation 4, Xbox One, la Epic Games Store y Nintendo Switch.

El rediseño de Ramsgate muestra un diseño completamente nuevo para el centro de la ciudad, y presenta numerosos puntos de interés y nuevas estructuras que albergan a los habitantes de Ramsgate. La ciudad ofrece ahora paisajes sonoros únicos para una variedad de áreas y PNJs, creando una experiencia más inmersiva en Ramsgate. Los jugadores también pueden rellenar sus diarios interactuando con personajes y objetos para desbloquear la tradición de las Shattered Isles y sus habitantes. La ciudad también incluye ahora un minijuego de carreras, para que los jugadores puedan desafiar a sus amigos a una carrera a pie por la ciudad.

La Espada ha recibido una completa revisión de diseño, y los jugadores pueden experimentar el nuevo kit a partir de hoy. Además de los nuevos combos, la espada utiliza ahora un sistema de Valor construido en torno a 3 componentes principales: combos de núcleo (que generan Valor), combos de Valor (que cuestan Valor) y medidor especial (que permite a los jugadores ejecutar el movimiento especial actualmente equipado). Los combos de valor abren una serie de nuevas acciones de combate para la espada, incluyendo un ataque de “área de efecto”, así como ataques de medio y largo alcance.

El pase de caza de Clear Skies se lanza como parte de la actualización de hoy, permitiendo a los cazadores ganar hasta 50 niveles de recompensas, incluyendo cosméticos, fichas de recompensa, consumibles, y más, en torno a la celebración de nuevas aventuras tras la reconstrucción de Ramsgate. Por primera vez, los cazadores pueden ganar un arma exótica, la Hunger sword, a través del Pase de Caza.

“Clear Skies” introduce una serie de mejoras en la calidad de vida y otras características, incluyendo nuevos amplificadores y modificadores en Umbral Escalation.

Para más información sobre Dauntless y la actualización gratuita del contenido de “Clear Skies”, visita http://www.playdauntless.com

Dauntless, desarrollado por Phoenix Labs, es un juego de cacería fantástica donde tomaremos el control de un Slayer que debe de exterminar a todo Behemoth que tiente contra la seguridad de la humanidad.

La beta fue lanzada en mayo de 2018, y un año más tarde fue lanzado de forma oficial para PC, Xbox y PS4. El pasado 10 de diciembre de 2019 desembarcó en Nintendo Switch, siguiendo su estela de juego gratuito (o F2P) con pase de temporada y elementos cosméticos en la tienda.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.