Kingdom Hearts: Melody Of Memory llega el 13 de noviembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kingdom Hearts: Melody Of Memory llega el 13 de noviembre a Nintendo Switch

Esta información se ha confirmado en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy. Kingdom Hearts: Melody Of Memory ha aparecido en el directo y ha confirmado su fecha de estreno.

El 13 de noviembre es la fecha que ha elegido Square Enix para lanzar Kingdom Hearts: Melody Of Memory en Nintendo Switch. Además, ya podemos reservarlo en la eShop desde hoy mismo.

Os dejamos con más información:

En esta aventura musical de SQUARE ENIX, que se desarrolla en el mundo de KINGDOM HEARTS, los jugadores deberán seguir el ritmo y lanzar poderosos hechizos para derrotar a los enemigos. Este título incluye diferentes modos de juego, como la inmersión nemónica, que recrea los escenarios de recuerdos pasados, y combates contra jefes, en los que los jugadores deben enfrentarse a poderosos enemigos con ataques especiales. Al completar los escenarios, se desbloquean escenas cinemáticas y temas musicales con los que rememorar escenas destacadas. Aparte de los modos multijugador local* y en línea**, se ha añadido una nueva modalidad exclusiva para la versión de Nintendo Switch llamada Sálvese quien pueda, en la que hasta ocho jugadores pueden jugar juntos mediante la comunicación local. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un capítulo inédito de KINGDOM HEARTS narrado desde el punto de vista del popular personaje Kairi. KINGDOM HEARTS Melody of Memory llegará a Nintendo Switch este año.

Imagen

Imagen

¿Qué os parece?

Vía.