¡Kamilo y Narciso ganan Nintendo Wars: Nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Kamilo y Narciso ganan Nintendo Wars: Nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons!

Tras unas semanas de votaciones, ¡aquí os traemos los resultados de la Ronda Final de Nintendo Wars: Nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons! Como bien sabéis, en los últimos días habéis tenido la oportunidad de votar por los finalistas, y ahora os traemos los resultados definitivos.

En esta ocasión tenemos dos ganadores, pues debemos recordar que esta batalla temática estaba dividida en dos: personajes especiales por un lado y vecinos por el otro. Pues bien, los ganadores de cada una de las categorías sumando los votos de la encuesta de la web, los enfrentamientos de RT y MG de Twitter y las historias de Instagram han sido los siguientes:

  • Nuevos personajes especiales:
    • Kamilo: 2.032 votos – 59%
    • Juliana: 1.395 votos – 41%
  • Nuevos vecinos:
    • Morfeo: 1.436 votos – 46%
    • Narciso: 1.705 votos – 54%

¡Enhorabuena a ambos! Parece que el camaleón rojizo fan de los bichos y el nuevo vecino gatuno de personalidad snob han conquistado los corazones de los fans de Animal Crossing: New Horizons, ¿estáis vosotros entre ellos? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!

Para terminar, cabe destacar que la próxima batalla temática está muy cerca, y en esta ocasión se centrará en otra veterana franquicia de Nintendo de la cual se está rumoreando mucho estos días, ¡no os la perdáis!