Jugadores se quejan de lag en la Liga de Combates GO de Pokémon GO que la hace “injugable”

Móvil Noticias

Jugadores se quejan de lag en la Liga de Combates GO de Pokémon GO que la hace “injugable”

El pasado mes de julio Niantic anunció novedades para Pokémon GO. Concretamente se trataba de detalles sobre la tercera temporada de la Liga de Combates GO. Esta comenzó el pasado 27 de julio y durará hasta el 14 de septiembre, incluyendo algunas copas adicionales como la Copa Volador.

Por desgracia, parece que los jugadores no están nada contentos con dicha liga, ya que según han compartido, ésta sufre de lag, lo que la hace injugable. Hay que tener en cuenta que en PvP, donde cada movimiento es importante, incluso un pequeño retraso puede costar la partida.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Algunos jugadores informan que su oponente tiene dos o tres movimientos rápidos extra debido al lag.
  • No obstante, esto también permite que ellos mismos, en algunas ocasiones, se beneficien de movimientos rápidos adicionales.
  • Parece ser que el jugador que tenga menos lag, es el jugador que gana.
  • Los combates entre jugadores no siempre se reanudan simultáneamente después de realizar ataques cargados.
  • Por todos es sabido que Niantic realiza el mantenimiento de los servidores de la Liga de Combates GO, pero se desconoce si este hecho está relacionado con este problema.

Niantic no se ha pronunciado por el momento sobre el lag, pero parece que ya están investigándolo. Por lo tanto no habrá más remedio que tener paciencia y esperar para ver si pueden solucionar este problema de forma definitiva y así hacer que la experiencia jugable vuelva a ser placentera.

Por último, os recordamos que no es la primera vez que se reportan problemas con esta liga, ya que el pasado mes de junio Niantic desactivó la Liga de Combates GO por un grave exploit, el cual parece que ya está solucionado.

¿Qué os parece?

Vía.