Hellmann’s nos anima a participar en un evento benéfico dentro de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hellmann’s nos anima a participar en un evento benéfico dentro de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ha servido para realizar numerosos eventos que no se han podido celebrar en la realidad por la pandemia del coronavirus. Hoy os traemos uno nuevo que se ha anunciado recientemente y que sin duda resulta muy curioso.

Y es que, desde la compañía de salsas Hellmann’s, han anunciado un evento que permitirá a los jugadores visitar, explorar sus atracciones y dejar sus nabos estropeados en la isla que han preparado. Lo mejor de todo es que se trata de un evento benéfico, ya que, a cambio de los nabos en mal estado que se depositen en la isla por parte de los jugadores, Hellmann’s donará dinero a Second Harvest, la organización benéfica de alimentos más grande de Canadá.

El objetivo es conseguir 25.000 comidas en total para las comunidades más vulnerables de todo el país. Si estáis interesados en participar, a continuación tenéis las instrucciones: 

  1. Hellmann’s Island estará abierta a los visitantes desde las 3:00 pm EST del lunes 17 de agosto hasta las 12.15 am EST del sábado 22 de agosto.
  2. Para acceder a la isla, los jugadores enviarán un mensaje directo a Hellmann’s Canada en Twitter @HellmannsCanada para recibir su pin dodo personal que se compartirá por orden de llegada.
  3. A los visitantes seleccionados se les proporcionará un intervalo de tiempo de 15 minutos para dejar sus nabos en mal estado. Por cada nabo en mal estado, Hellmann’s donará una comida a Second Harvest hasta que se logre el objetivo de 25.000 comidas.
  4. Después de dejar sus nabos estropeados, los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar el resto de las atracciones en Hellmann’s Island, que incluyen una granja, una cocina exterior, una tienda de artículos personalizados de Hellmann’s, un tablero de anuncios con información sobre cómo ser creativos, aprovechar al máximo la comida y reducir el desperdicio de alimentos y una isla silvestre.

¿Qué os parece?

Vía.