Geoff Keighley empezará a revelar más detalles sobre algunos juegos para la Gamescom 2020 mañana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Geoff Keighley empezará a revelar más detalles sobre algunos juegos para la Gamescom 2020 mañana

El pasado mes de abril, tras algunos indicios, nos llegó por desgracia la confirmación oficial de que la Gamescom de este año solo se celebraría en formato digital a causa del coronavirus. Al mes siguiente, se compartió más información sobre el evento digital de la Gamescom 2020.

Os los recordamos brevemente:

  • Se celebrará completamente digital del 27 al 30 de agosto.
  • Incluirá varios shows, una plataforma Gamescom Now «muy expandida» como centro de contenido para toda la información más reciente y un Devcom digital para desarrolladores de juegos y otros visitantes profesionales.
  • Podremos disfrutar de la Opening Night Live, el show de lanzamiento presentado por Geoff Keighley planeado previamente para el 24 de agosto, que finalmente tendrá lugar el 27 de agosto.

Pues bien, efectivamente el 27 de agosto (jueves de la próxima semana), tendrá lugar este esperado evento, donde se presentarán juegos de todo tipo de compañías. Por este motivo el anfitrión de la ceremonia de apertura, Geoff Keighley, ha compartido a través de su cuenta de Twitter el siguiente vídeo:

¡Mañana empezaremos a revelar más sobre algunos de los juegos programados para el Opening Night Live del próximo jueves! ¿Qué te gustaría ver en el espectáculo?

Como habéis podido ver, afirma que el show inaugural será un escaparate de 2 horas de duración, en el que se presentarán más de 20 juegos con un contenido totalmente nuevo, que va desde “material de última generación” a “material indie”, hasta los “mayores juegos del mundo” y que mañana empezar a revelar más sobre algunos de ellos. Cabe destacar que habrá más de 80 socios compartiendo anuncios a lo largo de tres días que durará el evento.

Por último, os recordamos que a pesar de haber participado en anteriores ediciones, Nintendo no estará presente en la Gamescom 2020. No obstante, asistirán muchas otras compañías como por ejemplo Activision Blizzard, Bandai Namco, Bethesda, Electronic Arts, Sega Europe, etc. Si estáis interesados en conocerlas todas, podéis encontrar la lista completa en el siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver que títulos anunciarán para Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.