Genshin Impact confirma nuevos detalles de su jugabilidad, actualizaciones futuras y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genshin Impact confirma nuevos detalles de su jugabilidad, actualizaciones futuras y más

Genshin Impact es uno de los juegos más esperados por parte de los usuarios de Nintendo Switch. Desde que se anunció, ha llamado la atención de muchos fans, en parte por su parecido visual con Zelda: Breath of the Wild.

Hoy nos llegan nuevos e interesantes detalles de Genshin Impact procedentes directamente del cofundador y presidente general de miHoYo, Forrest Liu. En un reciente vídeo, ha confirmado esta información.

El creativo afirma que Genshin Impact destaca por su mundo abierto sin interrupciones y una historia para un jugador de lo más completo, así como por su sistema de batalla basada en elementos y la repartición de los personajes entre los siete elementos diferentes. También ha confirmado que Genshin Impact cuenta con modo cooperativo en línea, cuenta con un sistema de consecución aleatoria de personajes y promete actualizaciones en el futuro.

Liu también ha mencionado que en miHoYo siempre han querido hacer “algo diferente y emocionante” y por eso decidieron introducir el mundo abierto cuando comenzó su desarrollo allá por 2017, dando una gran importancia también en el estilo anime. No obstante, menciona que al principio subestimaron el trabajo que lleva crear un mundo abierto.

En el futuro, el juego recibirá mediante actualizaciones “personajes, historias, nuevas funciones cooperativas, jugabilidad social y más”. Además, el juego base ofrece “un sistema de vivienda, agricultura, un sistema de vestuario y más”, así como “batallas cortas que debes superar en un límite de tiempo para obtener materiales que se utilizan para las actualizaciones con el objetivo de fortalecer tus personajes y equipamiento”.

Finalmente, el desarrollador también ha compartido que planean añadir más mecánicas en el futuro. Por si estáis interesados, os dejamos con el vídeo donde ha ofrecido estos detalles:

¿Qué os parece?

Vía.