Escena del Team Rocket en el anime de Pokémon se viraliza tras un hilarante descubrimiento

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Escena del Team Rocket en el anime de Pokémon se viraliza tras un hilarante descubrimiento

Como ya sabéis, en la web nos gusta compartir diferentes anécdotas y curiosidades de las diferentes franquicias relacionadas con Nintendo. Una de ellas es Pokémon y hoy os traemos una muestra más de ello.

Como todos los fans sabéis, la serie de anime de Pokémon se ha traducido a multitud de idiomas en todo el mundo. Pues bien, un usuario de Reddit llamado ‘g0dzilllla‘ ha compartido un clip de vídeo de la versión inglesa que se ha vuelto viral después de difundir el verdadero significado de una escena de Team Rocket años después.

Concretamente, se trata del epiodio 8 de la 4ª temporada (Liga de Campeones de Johto) llamado “Hassle in the Castle” (conocido como Lío en el castillo en España y ¡Aventura en el castillo! en Hispanoamérica). Su sinopsis es la siguiente:

Atrapados en una repentina tormenta, nuestros héroes rápidamente buscan refugio en un castillo de aspecto siniestro en un acantilado cercano.

Pues bien, el vídeo muestra un momento de dicho capítulo donde el Team Rocket dice una de sus famosas rimas: James dice: “Así que danos un poco de ungüento de inmediato”. Jessie responde: “Para protegernos de todo ese roce y picor” a lo que James termina con: “Podría finalmente detener todos las quejas de Jessie”. Resulta que la línea original estaba destinada a decir “b**ching” (quejarse, criticar), para referirse a Jessie, pero para los niños que veían el programa en los 90, se censuró, por lo que la rima no tenía sentido en ese momento. Sin duda esta saga nunca dejará de sorprendernos, con su gran cantidad de curiosidades.

Os dejamos la escena con el momento concreto a continuación:

 

¿Qué os parece?

Vía.