El director de Anonymous;Code habla sobre su desarrollo, detalles y características durante una entrevista con Famitsu

Noticias

El director de Anonymous;Code habla sobre su desarrollo, detalles y características durante una entrevista con Famitsu

Anonymus;Code es un videojuego del estilo novela visual, desarrollado por el estudio Mages, cuyo lanzamiento para Nintendo Switch está previsto para 2020. Recientemente, su director Chiyomaru Shikura ha concedido una entrevista al medio nipón Famitsu.

Durante esta entrevista, Shikura ha dado algunos detalles sobre el desarrollo del título y también ha comentado algunas características que os resultarán interesantes a todos aquellos interesados por este videojuego. Os dejamos un resumen con los puntos más importantes de esta entrevista a continuación:

Para empezar, respecto al lanzamiento ha comentado que se producirá este invierno, y que recibiremos más detalles al respecto a través de un nuevo anuncio previo a este lanzamiento. También ha destacado que algunos de los chistes o bromas están desactualizadas, ya que Anonymus;Code se presentó hace 3 años.

Asegura además que este título no incluirá ningún elemento que contradiga a otros videojuegos de la serie. Otro dato curioso que ha salido en la entrevista es que Anonymus;Code incluye un “truco” el cual impide que los jugadores se atasquen en algún punto del título. Y si os gusta el anime, estáis de suerte, ya que Shikura afirma que se han introducido bastantes escenas de acción ya que tiene planeado realizar un anime.

También ha destacado la posibilidad del jugador de escoger entre diferentes “líneas de diálogo”, lo que puede influir en la historia hasta cierto punto. Además afirma que, Haruhisa Nakata, el encargado de diseñar a los personajes, es creador de mangas.

Por último, os invitamos a que le echéis un vistazo a la noticia completa (en inglés) aquí.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.