Comparativa muestra cómo los títulos más exitosos de Nintendo Switch superan ampliamente en ventas a los de PS2

Destacados Noticias

Comparativa muestra cómo los títulos más exitosos de Nintendo Switch superan ampliamente en ventas a los de PS2

Esta misma mañana pudimos conocer datos actualizados de ventas de Nintendo Switch y sus juegos más exitosos, que demostraban que la consola estaba vendiendo a un ritmo realmente increíble. Pues bien, ahora os traemos una nueva comparativa relacionada concretamente con las ventas de software que sin duda no os dejará indiferentes.

En las imágenes que os dejamos a continuación, compartidas por Shane Gill de Did You Know Gaming?, muestran que los juegos de Nintendo Switch están vendiendo más que los de PlayStation 2 si comparamos los títulos más exitosos de cada plataforma. Esto llama la atención teniendo en cuenta que la consola de Sony vendió 155 millones de unidades en todo el mundo antes de que se dejara de vender, mientras que Nintendo Switch, por ahora, acumula 61 millones de consolas vendidas a nivel mundial.

Imagen

Imagen

La información de las imágenes procede de los últimos resultados financieros de Nintendo en el caso de los juegos de Switch y de fuentes como la propia Sony Polyphony Digital y Guinness World Records en el caso de PlayStation 2. Ahora queda por ver si la plataforma híbrida de Nintendo logra superar las ventas totales de juegos de PlayStation 2 (1500 millones frente a 466,7 millones de Switch) así como las ventas de consolas que acumuló esta consola de Sony.

¿Lo veis posible? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.