Dónde ver Viajes Pokémon en diferentes territorios y calendario de emisiones

Noticias

Dónde ver Viajes Pokémon en diferentes territorios y calendario de emisiones

Como la mayoría sabréis, Viajes Pokémon es la nueva serie de anime de esta exitosa franquicia de videojuegos donde Ash Ketchum (conocido como Satoshi en Japón) está decidido a recorrer el Mundo Pokémon, viajando por las diferentes regiones del mismo para cumplir su sueño de ser un Maestro Pokémon. Esta vez contará con la compañía de Goh, un joven entrenador, cuyo objetivo es capturar a todos los Pokémon en compañía de su Scorbunny.

La nueva serie se estrenó en exclusiva en Netflix y 12 episodios de la nueva temporada comenzaron a emitirse el 12 de junio en Netflix Estados Unidos, pero los fans de otras partes del mundo evidentemente están deseando poder verlos en sus respectivos territorios. Pues bien, estos son todos los datos que se han compartido sobre la emisión de esta serie en los diferentes territorios y dónde verlos:

  • La serie de animación se estrenó en Netflix Estados Unidos en junio.
  • La serie también está disponible en Netflix Japón, ya que se lanzó unas semanas después de Estado Unidos, concretamente el 1 de julio.
  • El anime se iba a estrenar el 12 de junio en Netflix España, pero por ahora no ha llegado y no hay novedades.
  • Parece ser que Viajes Pokémon no llegará a Netflix Reino Unido, sino que está programada para ser lanzarse en dicho país el 1 de septiembre en el canal de televisión gratuito POP.
  • Se ha confirmado que se emitirá la segunda parte de Viajes Pokémon y que cada parte se emitirá trimestralmente, por lo que muchos fans esperan ver la próxima serie de episodios en septiembre (aproximadamente al mismo tiempo que los espectadores del Reino Unido reciben los episodios de la primera parte).

Como siempre estas fechas pueden cambiar, ya que como todos sabéis la pandemia del coronavirus (recordamos que el 7 de junio se reanudó la emisión de este anime en Japón), continua afectando a todo el mundo, aunque esperamos que no se retrase. Seguiremos atentos para informaros de cualquier novedad relacionada con el anime, incluyendo su estreno en América Latina.

Vía.