Detallada la versión 5.3.0 de Splatoon 2 que se lanza en unas horas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallada la versión 5.3.0 de Splatoon 2 que se lanza en unas horas

Seguramente recordaréis que hace unas semanas se confirmó la llegada de la versión 5.3.0 de Splatoon 2 para dentro de unas horas. Sin embargo, no ha sido hasta este momento cuando se han detallado los ajustes que se introducirán.

Tal y como se esperaba, estos cambios no incluyen novedades destacadas sino pequeñas modificaciones y correcciones. Estas son los detalles ofrecidos:

  • Como resultado de observar de cerca los cambios en la elección de armas después de la versión 5.2.0 que se lanzó, hicimos ajustes a ciertas armas que todavía se usaban con frecuencia o que los jugadores del rango más alto usaban con frecuencia, incluso después de que los cambios en la elección de armas se nivelaran.
  • También hicimos ajustes para mejorar las armas que los jugadores comenzaron a usar con mucha más frecuencia (y aquellas con características similares) para darles a los jugadores más opciones.
  • Planeamos realizar un análisis a largo plazo después de que se aplique esta actualización y hacer ajustes basados ​​en este estudio.
  • La actualización proporciona varias correcciones de equilibrio para el juego que se centran en las armas que experimentaron un aumento importante en la tasa de uso después del lanzamiento de la versión 5.2.0.
  • Se introducen cambios en una quincena de armas: Lanzatintas, Lanzatintas B, Lanzatintas elegante, Pistola de Élite (réplica), Pistola octariana (réplica), Salpicadora 2000, Salpicadora 2000 DX, Salpicadora 2000 elegante, Bambufusil 14-I, II y III, Barredora dual, Barredora dual SP, Paratintas, Paratintas B y Paratintas de élite (réplica). Tenéis los cambios detallados en este enlace (en inglés).

¿Qué os parece? Estaremos atentos para avisaros en cuanto se lance la actualización.

Vía.