Más novedades de Splatoon 2: Actualización 5.3.0 para agosto, nuevas recompensas en My Nintendo Japón y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más novedades de Splatoon 2: Actualización 5.3.0 para agosto, nuevas recompensas en My Nintendo Japón y más

Si bien hace unos minutos compartimos con vosotros el anuncio de un nuevo Splatfest para Splatoon 2 junto a más celebraciones de su tercer aniversario, ahora nos llega información sobre la siguiente actualización que recibirá el título.

Se trata de la versión 5.3.0, que se lanzará el 19 de agosto (en Europa y Japón, 18 de agosto en América) en el título de Nintendo Switch. Se espera que sea un parche que incluya pequeños ajustes en las armas del juego, aunque por el momento no se han detallado.

Pero esto no es todo, ya que Nintendo Japón ha confirmado nuevas recompensas del juego para My Nintendo, en concreto la colección de postales de verano Ikasu Splatoon 2. Estas se pueden canjear en la My Nintendo Store japonesa por 400 puntos de platino y se requieren 550 yenes de envío nacional si el número total de productos pedidos es inferior a 5.500 yenes (sin incluir el software de descarga). Tenéis las imágenes de la colección justo arriba.

Finalmente, se ha confirmado que la My Nintendo Store online japonesa también venderá la colección CROSSING SPLATOON, que anteriormente solo estaba disponible en la tienda Nintendo TOKYO en Shibuya Parco. Aquí tenéis una imagen de los productos:

¿Qué os parece?

Vía.