Consigue a Krabby variocolor en Pokémon GO antes del 22 de julio

Móvil Noticias

Consigue a Krabby variocolor en Pokémon GO antes del 22 de julio

Entre las múltiples actividades preparadas para el Pokémon GO Fest 2020, Niantic lanzó una serie de tareas llamada “Amistad” para completar el evento veraniego, en la que los jugadores podrían reclamar recompensas exclusivas; entre ellas, una versión variocolor de Krabby.

Entre las características del evento se ha incrementado la tasa de aparición de Krabby variocolor, lo que significa que hay más posibilidades de que os lo encontréis en Pokémon GO junto a otras criaturas como Oddish, Bellsprout, Slowpoke, Tangela, Wingull, Castform y Hippopotas.

Al igual que en otras entregas de la serie, Krabby en Pokémon GO es una criatura de tipo agua y tiene debilidad contra ataques de tipo Planta y Eléctricos. Lo más difícil de capturar a Krabby variocolor probablemente será encontrarlo, pero los jugadores están reportando haberlo encontrado con éxito en la app. Podéis echarle un vistazo a continuación:

https://twitter.com/samii_fraser/status/1285374110101454848?s=20

Es importante recordar que Krabby variocolor aparecerá con más frecuencia en Pokémon GO hasta el 22 de julio a las 22:00, hora local, lo que significa que tenéis todo el día de hoy y la mayor parte del día de mañana para encontrarlo. Además, puede que os encontréis con un Pikachu con gorro de verano y Petilil.