Dead by Daylight recibe cross-play entre todas las plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead by Daylight recibe cross-play entre todas las plataformas

Buenas noticias para los jugadores de Dead by Daylight. Las funciones que se confirmaron hace unos días cross-play ya están disponibles en el título.

Estas opciones ya están activas a partir de hoy en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Este es el mensaje que se ha compartido desde Behavior Interactive:

Behavior ha implementado cross-play en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Esto llega tras un año de investigación, entrevistas, análisis de datos y la implementación exitosa de cross-play en Steam y Windows Store. Los jugadores de consolas y PC ahora tendrán pruebas juntos que seguramente traerán nuevas metas a Dead by Daylight.

La posibilidad de jugar con amigos desde cualquier plataforma fue una característica muy solicitada por la comunidad. Cross-friends también estará disponible con esta versión. Finalmente, los jugadores ahora podrán crear una lista de amigos que sea multiplataforma y disfrutar de una experiencia multijugador sin precedentes en su juego de terror multijugador favorito.

El equipo de Dead by Daylight trabajó mano a mano con los propietarios de las plataformas para que esto sucediera. Después de cuatro años, millones de jugadores e innumerables partidos y saltos de miedo, Dead by Daylight se lanza al futuro para cumplir y superar las crecientes peticiones de los estándares de la industria y los deseos de sus jugadores. Dead by Daylight, que siempre ha sido un lugar donde vivir todo el horror, no está aquí para quedarse, sino que está evolucionando.

¿Qué os parece?

Fuente