Cómo aprovechar a Scrafty, la evolución de Scraggy, en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo aprovechar a Scrafty, la evolución de Scraggy, en Pokémon GO

A finales del pasado mes de julio, el blog de Niantic confirmó cuáles eran los planes que tenían en mente para este mes de agosto. Entre ellos, encontramos el encuentro del logro de investigación protagonizado por Scraggy, el cual está disponible como encuentro de logro de investigación desde el sábado 1 de agosto de 2020 a las 22:00 hasta el martes 1 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Scraggy quizás no sea un Pokémon a priori muy destacado en Pokémon GO, pero si que vale la pena tener en cuenta para combatir a su evolución Scrafty. Hoy repasaremos sus aspectos más destacados:

  • CP: 2.283
  • Estadísticas: Ataque 163 – 397/827, Defensa 222 – 40 de 827 y Resistencia 163 – 392 de 827.
  • Debido a su bajo CP y su pobre ataque, Scrafty no tiene uso en PvE de Pokémon GO, pero su defensa y su resistencia, lo convierten en una opción viable para PvP y la Liga de Combates GO.
  • Es de tipo Siniestro y Lucha lo que le otorga una doble resistencia contra los ataques de tipo Siniestro y una resistencia normal contra los ataques de tipo Fantasma, Psíquico y Roca.
  • Los ataques de tipo Lucha y Volador le hará gran cantidad de daño (un 160%) y también es doblemente débil a los ataques de tipo Hada (256% de daño).
  • Debido a todos estos datos este Pokémon es recomendable para la Liga Ultra, ya que además tiene los movimientos Contraataque y Alarido, siendo el primero el más destacable.
  • También cuenta con lo movimientos de carga Bomba ácida, Puño incremento y Juego sucio, los cuales son muy recomendables.

Por último, os recordamos que Scraggy también podía obtenerse anteriormente accediendo a la Liga Combates GO disponible en el menú principal del juego y llegando hasta el rango 4. Scraggy puede evolucionar a Scrafty con 50 caramelos.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO