Collapsed queda confirmado para el 29 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Collapsed queda confirmado para el 29 de agosto en Nintendo Switch

Nos llega el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La confirmación ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus desarrolladores. En este caso, se trata de Collapsed.

Según sus responsables, el título estará disponible el próximo 29 de agosto en la eShop de la consola. Podéis encontrar a continuación su premisa y su tráiler:

Collapsed es un juego de plataformas roguelike ambientado en un mundo postapocalíptico.

Innumerables hordas de alienígenas sedientos de sangre han cruzado las fronteras de nuestro Sistema Solar, con la intención de esclavizar a toda la vida del universo. Capturando planeta tras planeta, los alienígenas se dirigen a la Tierra, donde se enfrentan a una dura resistencia: los terrícolas han aprendido a luchar contra los invasores y han creado un arma poderosa. Juegas como uno de los cuatro Cazadores (cada uno con su propio set de habilidades y estilo de combate) y trabajas para aniquilar a los extraterrestres que han aterrizado en el planeta. Descubre numerosas ubicaciones únicas con niveles generados aleatoriamente, hordas de enemigos peligrosos y trampas mortales. El combate en batallas acaloradas pondrá a prueba tus habilidades y tiempo de reacción.

¿Os llama la atención este lanzamiento? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie